#SonPioneras

Ciencia y más

#SonPioneras es una plataforma abierta a todas las académicas que quieran mostrar su perfil como líderes, impulsoras o participantes de actividades relacionadas con la transferencia de conocimiento en su sentido más amplio ya sea a través contratos con empresas o instituciones, patentes, creación de spinoffs, así como en proyectos de cualquier naturaleza que están ayudando a promover cambios e innovaciones en nuestra sociedad actual.

#SonPioneras es un proyecto de la Universidad de Granada –en colaboración con UGR Emprendedora, la OTRI y el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad— que pretende desarrollar, entre otras, actividades de formación, mesas redondas con investigadoras referentes y emprendedoras, una campaña de difusión o encuentros con empresas e instituciones. Otro de los objetivos de #SonPioneras es diseñar una propuesta de indicadores de transferencia que permitan obtener datos en función del género y ayuden a establecer políticas que contribuyan a la igualdad.

Las protagonistas de #SonPioneras son mujeres académicas, mujeres emprendedoras, mujeres líderes. ¿Quieres conocerlas? Lo puedes hacer en este enlace.

Edición realizada por Marta Macho Stadler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google