Guía de recursos para #MujeresTecnológicas

Disminuir la brecha digital supone un paso más hacia una verdadera equiparación entre hombres y mujeres, en un ámbito, el de las nuevas tecnologías, en el que resulta evidente la desigualdad entre sexos.

Federación Mujeres Jóvenes

La Federación Mujeres Jóvenes trabaja desde hace más de 30 años para conseguir que desaparezcan las desigualdades que sufren las mujeres y, en concreto, las más jóvenes.

Esta guía de recursos para #MujeresTecnológicas nace con el objetivo de ser un instrumento para acercar a las mujeres jóvenes al mundo digital. Es una recopilación de recursos para mujeres que están interesadas en las TICs: recursos TICs y seguridad, organizaciones de #MujeresTecnológicas, proyectos de #MujeresTecnológicas, medios de comunicación y tecnologías (entre ellos se cita a Mujeres con ciencia, ¡gracias!), #MujeresTecnológicas en el mundo, recursos públicos para las #MujeresTecnológicas y libros para #MujeresTecnológicas.

La guía puede descargarse en formato pdf en este enlace.

Edición realizada por Marta Macho Stadler

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>