¿Por qué deberías tratar la tecnología que usas en el trabajo como a un colega?

Categorías

Nadjia Yousif diseña e implementa programas para que grandes instituciones de servicios financieros se adapten a las nuevas tecnologías y prosperen. También dirige la  sección de Diversity & Inclusion para el Boston Consulting Group en el Reino Unido y ha publicado varios artículos sobre temas relacionados con la diversidad y la tecnología.

En esta conferencia de TED@BCG Toronto (en inglés, con subtítulos en castellano) Nadjia Yousif ofrece consejos sobre cómo colaborar mejor en el lugar de trabajo con las tecnologías tratándolos como ‘colegas’. ¿Por qué? Porque muchas empresas invierten millones de dólares en nuevas herramientas tecnológicas y es preciso adaptarse a los cambios que ello conlleva.

Compartamos un poco de humanidad con las tecnologías, los softwares, los algoritmos y con los robots con los que trabajamos. Porque todos no beneficiaremos de ello.

 

Transcripción de la conferencia en castellano.

Edición realizada por Marta Macho Stadler

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>