Innovactoras. Referentes del siglo XXI del Norte y del Sur

Entre páginas

Título: Innovactoras. Referentes del siglo XXI del Norte y del Sur
Autora: María Beunza
Editorial: Ediciones Eunate
Páginas: 300
Fecha de publicación: 2020
ISBN: 978-84-7768-368-1

Información editorial

lnnovactoras es una obra sobre personas que con su actitud y su aptitud están construyendo un mundo mejor desde diferentes realidades del siglo XXI: ciencia, tecnología, empresa, educación y sociedad. Referentes de innovación del Norte y del Sur que vale la pena mostrar y reconocer. Heroínas cotidianas que actúan y ayudan. Como las palabras convencen y el ejemplo arrastra, la publicación tiene dos secciones.

La primera, con ejemplos, describe y transcribe a 50 innovactoras e incluye referencias a infinidad de iniciativas innovadoras interesantes.

La segunda, con palabras, ofrece algunas pautas y recursos muy sencillos para quienes quieran tratar de emularles, para profes que quieran desarrollar los perfiles innovadores y para quienes quieran descubrir e innovar si aún no están en ello.

Además del libro, quienes deseen utilizar sus testimonios y ejemplos para formar y animar a innovar a otras personas (uno de los objetivos de esta iniciativa), podrán encontrar en la página web breves vídeos en los que cada innovactora explica su trayectoria, un área en la que poder proponer más innovactoras que merecen ser conocidas y una sección de noticias en la que se irán proponiendo actividades.

El libro forma parte de un proyecto global que puedes encontrar en esta página web y que en 2020 ha recibido el reconocimiento mundial del World Summit on the Information Society, en la categoría de “Cooperación regional e internacional”.

Más información en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google