Las ciudades están impulsando el cambio climático. Así pueden solucionarlo

En la red

La Dra. Angel Hsu es profesora de Ciencias Sociales (estudios medioambientales) en el Yale-NUS College (Singapur). Es fundadora y directora del Data-Driven Lab, un equipo de investigación multidisciplinar formado por especialistas en leyes, ciencia de datos, programación y comunicación visual. Sus proyectos de investigación utilizan conjuntos de datos derivados de la teledetección por satélite y otras fuentes para evaluar el cumplimiento de las políticas ambientales.

En esta conferencia Countdown (en inglés, con subtítulos en castellano) Angel Hsu comenta que la ciudades generan el 70 % de las emisiones mundiales de carbono. Comparte la forma en la que las ciudades de todo el mundo están liderando la respuesta al cambio climático, innovando mediante formas de vida nuevas y bajas en emisiones de carbono.

La lucha contra el cambio climático debe empezar en las ciudades.

Transcripción de la conferencia en castellano.

Edición realizada por Marta Macho Stadler

1 comentario

  • Hola, muy interesante su página, muchas gracias por hacer notar a las mujeres; históricamente hemos sido borradas agradezco el trabajo de mujeres como uds que las rescatan del olvido <3 existimos por que resistimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. .