La inteligencia del hormiguero

Categorías

FameLab es un concurso internacional de monólogos científicos que pretende fomentar la divulgación de la ciencia a través de este formato innovador. En nuestro país, está organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el British Council España, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

En su cuarta edición, la ganadora de FameLab España 2016 fue la bióloga Alba Aguión (Education through Expeditions, Reino Unido) con el monólogo La inteligencia del hormiguero.

Además, Alba quedó en segundo lugar en la final internacional de FameLab con el monólogo ‘muy de fábula’ titulado En defensa de las cigarras. ¡Enhorabuena!

En Alba Aguión: “Las salidas laborales las crean las personas, no las carreras”, puede leerse una reciente entrevista a Alba realizada por Santiago Campillo.

Edición realizada por Marta Macho Stadler

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>