La aventura de Berta en Nanoland

Entre páginas

Título: L’aventura de Berta a Nanoland
Autor: Jordi Díaz Marcos
Editorial: Onada Edicions SL
Idioma: Catalán
Páginas: 192
Fecha de publicación: 2020
ISBN: 978-84-17638-60-3

Información editorial

Imagínate poder compartir tiempo y ciencia con algunas de las científicas más importantes de la historia, como Lise Meitner, Rosalind Franklin, Rita Levi-Montalcini, Marie Curie, Jane Goodall o Mildred Dresselhaus. Imagínate que te hablan de la historia del átomo, de nanotecnología y nanomedicina, del ADN y de decenas de temas científicos fascinantes. Imagínate que los principales científicos de la historia de la nanotecnología te acompañan en un recorrido por los secretos del nanomundo. ¡Imagínate que pudiéramos encoger tu cuerpo mil millones de veces! Imagínate un mundo reducido, un mundo tan minúsculo, donde los átomos y las moléculas son los protagonistas y donde tu tienes prácticamente su tamaño. Imagínate que existe una tecnología llamada a revolucionar el presente y el futuro a partir de la manipulación de átomos y moléculas. Una tecnología que te permite construir todo tipo de materiales increíbles con propiedades fantásticas.

Ahora deja de imaginar y acompaña Berta en un viaje fantástico hacia Nanoland, donde conocerás el nanomundo, el mundo de la milmillonésima parte de un metro.

[Imagina’t poder compartir temps i ciència amb algunes de les científiques més importants de la història, com Lise Meitner, Rosalind Franklin, Rita Levi-Montalcini, Marie Curie, Jane Goodall o Mildred Dresselhaus. Imagina’t que et parlen de la història de l’àtom, de nanotecnologia i nanomedicina, de l’ADN i de desenes de temes científics fascinants. Imagina’t que els principals científics de la història de la nanotecnologia t’acompanyen en un recorregut pels secrets del nanomon. Imagina’t que poguesses encongir el teu cos mil milions de vegades! Imagina’t un món reduït, un món tan minúscul, on els àtoms i les molècules són els protagonistes i on tu tens pràcticament la seua mida. Imagina’t que existeix una tecnologia cridada a revolucionar el present i el futur a partir de la manipulació d’àtoms i molècules. Una tecnologia que et permet construir tota mena de materials increïbles amb propietats fantàstiques.

Ara deixa d’imaginar i acompanya Berta en un viatge fantàstic cap a Nanoland, on coneixeràs el nanomon, el món de la milmilionèsima part d’un metre.]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google