La comida no cura el cáncer

En corto

Fuente de la cita

Daniel Mediavilla, Victoria Seewaldt: “Las mamografías fallan porque se usan como si el cáncer de mama fuese una sola enfermedad cuando son muchas”, Materia, 12 julio 2014

Para saber más

Sobre la autora

Ana Ribera (Molinos), historiadora con 16 años de experiencia en el mundo de la televisión. Autora de los blogs: Cosas que (me) pasan y Pisando Charcos.

1 comentario

  • Con la dieta macrobiótica basada en cereal integral con legumbres no se reduce la glucosa, solo que al ser azúcares de asimilacion lenta, se proporciona energia constante y no de sopeton, ademas de saciedad constante.

    Recuperando el adagio hipocrático » que la dieta sea tu medicina»,
    los médicos Oshawa y Kushi explicaron que mas vale ocuparse de que la enfermedad no se desarrolle que de tratarla por que la enfermedad es mutable y multicausal.

    He conocido varios casos de cáncer que se han curado con esta dieta estando desahuciados. Y lo que se pueda objetar al respecto con mas razón de la farmafia en estos casos al menos

    Los cereales integrales eco, los compro al por mayor en tribaltrading que a partir de 100€ los llevan a casa gratis en cualqueir lugar de la peninsula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google