¿Cómo ser científica y no morir en el intento?

Categorías

12191581_896505207099618_943296891961320883_nCon motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid 2015, el día 3 de noviembre se organizó un Jam Science (conferencias de divulgación con objeto de acercar la ciencia a todo el público interesado y realizadas en el club Moe de Madrid) titulado ¿Cómo ser científica y no morir en el intento?

Las tres ponentes de ¿Cómo ser científica y no morir en el intento? fueron la presidenta de AMIT, la socióloga de la Universidad de Valencia Capitolina Díaz (1952), la física del CSIC Pilar López-Sancho (1953) y la escritora y periodista Rosa Montero (1951).

Además, el 22 de noviembre, Rosa Montero escribió en El País Semanal el artículo de opinión El problema de llamarse Jennifer en el que comentaba algunas impresiones y datos relacionados con su participación en este evento de divulgación científica.

Debajo aparece el vídeo completo grabado durante el Jam Science.

Edición realizada por Marta Macho Stadler

2 Comentarios

Comenta

[…] Con motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid 2015, el día 3 de noviembre se organizó un Jam Science (conferencias de divulgación con objeto de acercar la ciencia a todo el público interesado y realizadas en el club Moe de Madrid) titulado  […]

María Antonia Díez BaldaMaría Antonia Díez Balda

Capitolina Díaz como siempre muy optimista y llena de razón.
Da gusto escucharla.

El vídeo es largó pero merece la pena. Las tres ponentes estupendas
Pilar López Sancho y Rosa Montero , saben del tema y escriben sobre ello.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>