‘Ellas investigan’: Programa Mujer, Ciencia, Tecnología e Innovación en África

Categorías

ellasinvest

La Fundación Mujeres por África presenta hoy día 2 de diciembre su proyecto Ellas Investigan, una iniciativa cuyo principal objetivo es promover y apoyar el trabajo que están realizando las investigadoras africanas en ámbitos tan importantes como la energía y el cambio climático, la salud o la agricultura y la seguridad alimentaria.

Ellas investigan pretende fomentar el acceso de las mujeres de África a la ciencia y a la tecnología y apoyarlas en su carrera investigadora, visibilizar sus logros, promover su liderazgo en la comunidad científica internacional y ayudarles a potenciar las capacidades de sus grupos de investigación en los países de origen.

Más información

Sobre la autora

Marta Macho Stadler es doctora en matemáticas, profesora del Departamento de Matemáticas de la UPV/EHU y colaboradora en ::ZTFNews y la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

1 Comentario

Comenta

Liliana BadaloniLiliana Badaloni

Gracias por la iniciativa. Gracias por lo que hacen. En mi interior tengo el mismo deseo. Nos mantenemos en comunicación.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>