La científica del mes de la AMIT

Categorías

La Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas logotra(AMIT) es una asociación no excluyente que pretende ser voz, foro de discusión y red de apoyo para todas las investigadoras y universitarias concienciadas de que tenemos que trabajar juntas. Solo así lograremos la plena participación de las mujeres en la Investigación y la Ciencia.

Además de todas sus actividades –desde su fundación en 2001–, desde el pasado mes de junio una de sus iniciativas lleva por nombre La científica del mes, y su objetivo es dar visibilidad a socias de AMIT que destaquen por sus aportaciones a la ciencia y tecnología y divulgar así sus biografías.

¡Una interesante iniciativa!

Iremos añadiendo cada mes en esta entrada los enlaces a las biografías de La científica del mes:

Sobre la autora

Marta Macho Stadler es doctora en matemáticas, profesora del Departamento de Matemáticas de la UPV/EHU y colaboradora en ::ZTFNews y la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU.

2 Comentarios

Comenta

Carmen gallardo pinoCarmen gallardo pino

Me gustaría formar parte de esta asociación. Que tengo que hacer?
Un saludo

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>