La aventura de enseñar ciencias naturales

Título: La aventura de enseñar ciencias naturales
Autoras: Melina Furman y María Eugenia de Podesta
Editorial: Aique
Páginas: 272
Fecha de publicación: 2009
ISBN: 978-987-06-0184-5

Información editorial

La aventura de enseñar ciencias naturales busca transmitir la importancia de la enseñanza de las ciencias naturales en la escuela primaria. Destinado a docentes, a quienes invita a reflexionar sobre la importancia de generar espacios para que el alumnado explore y se encuentre en situaciones reales e interesantes de conocimiento sobre la naturaleza. Aporta herramientas que acompañan todo el proceso de enseñanza e invita a través de ejercicios a implementar estrategias novedosas en el aula.

Está dirigido a la escuela primaria, ya que distintas investigaciones demuestran la importancia de adquirir competencias científicas antes de los 14 años, aptitud que, pasada esa edad no logra alcanzarse de la misma manera. Poca es la producción buena, contundente y con aportes sustantivos para el aula en esta disciplina.

Deja un comentario

Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>