¿Con qué sueñan los astronautas?

En la red

Helen Sharman tenía 27 años cuando se convirtió en la primera mujer británica en el espacio al que subió a bordo del Soyuz TM­12 que despegó el 18 de mayo de 1991. Fue la quinta persona más joven de las 455 personas (90% hombres) en llegar al espacio (en 2006).

El Royal Institution fue creado por Joseph Banks, presidente de la Royal Society, el 7 de marzo de 1799 y desde entonces ha tenido como misión animar, ayudar y empujar a la gente a pensar, indagar e interesarse por la ciencia y sus aplicaciones. Dentro de esa misión y gracias a las nuevas tecnologías realiza, entre sus múltiples actividades, vídeos divulgativos.

¿Con qué sueñan los astronautas? es un breve, emocionante y maravilloso video de animación en el que Helen Sharman comparte su sueño de volver al espacio y sus sensaciones al ver la Tierra desde allí.

Sobre la autora

Ana Ribera (Molinos), historiadora con 14 años de experiencia en el mundo de la televisión. Autora de los blogs: Cosas que (me) pasan y Pisando Charcos.

1 comentario

  • […] Helen Sharman tenía 27 años cuando se convirtió en la primera mujer británica en el espacio al que subió a bordo del Soyuz TM­12 que despegó el 18 de mayo de 1991. Fue la quinta persona más joven de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Este sitio está protegido por reCaptcha y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google